Términos y condiciones – Culligan

De una parte, QUALITY WATER SERVICE COLOMBIA SAS(en adelante QWS), Persona Jurídica, domiciliada en la carrera Av Calle 72 # 7 – 64 Ofc 501, en la ciudad de Bogotá, D.C., identificada con NIT 900.659.017-9, quien para el contrato se denominará EL COMODANTE y de otra parte, El CLIENTE, celebran por medio de este instrumento los términos y condiciones del Contrato de Servicio con equipos en comodato.

Al aceptar el servicio, el Cliente debe leer y aceptar previamente los presentes términos y condiciones.

TIPO DE CONTRATO: Contrato de servicio con equipo en comodato.

INSTALACIÓN:  Sin costo hasta 15 metros del punto de agua. Valor metro adicional $11.900 + IVA.

SERVICIO: Programa de mantenimiento preventivo, el cual ocurre cada seis (6) meses contados a partir de la fecha de instalación del(los) equipo(s);  adicionalmente QWS atenderá y resolverá diligentemente, en un máximo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes excluyendo días festivos), siempre y cuando no exista una causa de fuerza mayor que impida su cumplimiento, cualquier caso de servicio que se presente por mal funcionamiento del (los) equipo(s) una vez sea(n) notificado(s) vía correo electrónico [email protected], a la línea (601) 4850560 o WhatsApp 3133602110, por parte del CLIENTE, así como el cliente podrá utilizar el equipo única y exclusivamente para filtración, purificación y dispensación de agua potable en el lugar y sitio en donde, por instrucciones de EL CLIENTE, fue instalado quedando, en cualquier caso, excluida la posibilidad de utilizarlos como garantía de cualquier obligación.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA: Limpieza y desinfección con todos los protocolos establecidos por el gobierno nacional frente al COVID-19.

GARANTÍA: QWS responde por todos y cada uno de los problemas que se generen en y con las máquinas. Salvo los daños o maltratos generados por mala manipulación por parte del cliente/usuario durante el tiempo del contrato.

– TITULARIDAD: QWS es el único propietario y titular exclusivo del(los) Equipo(s) descrito(s) en el contrato.

ENTREGA Y ESTADO DE EL(LOS) EQUIPO(S): En el momento en el que se entrega materialmente el(los) equipo(s), éste se encuentra en perfecto estado para su uso, al igual que se encuentra libre de todo gravamen, pleito pendiente, ocupación y en general, de cualquier otro obstáculo o impedimento para el ejercicio del derecho de dominio sobre el mismo.

RESTITUCIÓN: En el momento de hacer la restitución del(los) equipos, este debe estar en el mismo estado en el que le fue entregado al cliente, salvo el deterioro causado por su normal uso. En caso de pérdida, hurto, daño o no entrega del equipo en el término establecido en el contrato, deberá pagar a QWS el valor comercial del mismo, el cual asciende a la suma de DOS MIL DOLARES (2000 USD) suma que se compromete a pagar a QWS dentro de los ocho (8) días siguientes al vencimiento del plazo de entrega, si el equipo instalado es referencia VIVAX el valor comercial será de TRECIENTOS DÓLARES (300 USD), para lo cual el presente documento presta pleno mérito ejecutivo, renunciando las partes a los requerimientos de ley.

– AUTORIZACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES: El CLIENTE autoriza a QWS para que, consulte en centrales de riesgo la información relacionada con su desempeño como deudor y su capacidad de pago, para valorar el eventual riesgo de QWS en la suscripción del contrato o de concederle un crédito en la ejecución del mismo separada e individualmente, en caso de simple retardo, mora o incumplimiento total o parcial de las obligaciones contraídas en el contrato, sus datos personales y las demás derivadas de éste puedan ser comunicados a terceros en la base de datos de las Centrales de Riesgo autorizadas en Colombia. Considerando que en virtud del presente contrato se podrán proporcionar datos personales de sus trabajadores, clientes, proveedores, etc. en adelante los “Datos”, las PARTES se comprometen a cumplir con lo previsto en la Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, en su calidad de encargado de información y se comprometen a no utilizarlos o aplicarlos con fines distintos a los previstos en este contrato. El tratamiento se realizará de acuerdo con las instrucciones suministradas por la otra Parte, garantizando el cumplimiento de las políticas consagradas en el Manual de Protección de Datos Personales que han adoptado para este efecto. Tratándose de información que sea transmitida a través de Internet o utilizando otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica, a través de la cual se intercambie información, las PARTES deberán garantizar que tiene implementados sistemas de control y seguridad para certificar la integridad, y no acceso de la información cursada, transmitida o almacenada en los equipos de éstas por parte de personas que no la requieran estrictamente para el desempeño de sus labores. A la terminación del contrato, las PARTES deberán: a) devolver a este último toda la documentación o información que contenga los datos y que llegare a tener en su poder como consecuencia de la prestación de los servicios, o b) destruirla, utilizando métodos de destrucción adecuados, los cuales en todo caso deberán ser aprobados por cada una de las Partes de acuerdo con el nivel de sensibilidad y el medio en el cual se encuentra almacenada. Las PARTES se darán traslado de cualquier solicitud de los interesados que pretendan modificar, actualizar, suprimir o revocar la autorización para el tratamiento de los datos.

– LEGISLACIÓN APLICABLE Y DOMICILIO: Las presentes condiciones se rigen y deben ser interpretadas de conformidad con las leyes de la República de Colombia.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGOS DIGITALES

 A continuación, se enumeran las campañas emitidas desde iniciativas digitales.​

De acuerdo con los lineamientos de las campañas consulta los términos y condiciones a continuación:​

  1. Términos y condiciones dinámica Horeca
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